Blogia
César Ayala

Montalvo Powa!

Leo en el blog de mi amigo Javier Montalvo (yo no soy tan cutre como el de no poner los nombres... vamos hombre...) que ha hablado recientemente con su exmujer. Primer error, pero eso ya lo sabe él muy bien.
He de decir que yo me enteré de su divorcio porqué la ultima vez que estuve en Barcelona mientras cenabamos en un restaurante japonés (conste que yo desprecio esa mierda de comida con todo mi ser, pero esa es otra historia) y de vacile le dije "Que, que tal con la parienta, ya te ha dejado?" y me dijo "Sí".
Otra vez más mi innata habilidad para dar en la diana, pero con el culo.
En fin, la historia de tantos matrimonios, que no funcionan pero aparte con el añadido que Montalvo (como bien cuenta él en su blog) tiene esclerosis múltiple (EM para los ¿amigos?). Me reservo mis opiniones sobre la exmujer de Javi, que diga él lo que tenga que decir, que para algo se caso con ella (aunque conste que tengo mis opiniones, faltaría más).

Es una de esas personas que cuando hablé en los comienzos del blog (que cara más dura tengo) citaba como tipos que han tenido problemas de verdad. Montalvo tiene otro, que es que es muy feo el jodido y trekkie, lo cual ya es imperdonable.
Pero el tio tira para alante, y como le veo un poco tambaleante por haber vuelto a hablar con la exparienta, le quiero dar ánimos coño.

Quiero decir que toda esa conversación que cuenta el montalvo en su blog Lo malo es que no tiene escenas eróticas como conozco al montalvo, se que lo hizo con el corazoncito en la manita y que el mamón de él hasta lloraría y la ostia. Pero no estoy tan seguro de que ella lo hiciera igual.

Veréis, yo pienso que hay gente en el mundo que colecciona relaciones, historias y problemas como medallas. Gente que desea ser divorciado/a, tener dos hipotecas, haber cerrado tres empresas y dos niños en el colegio o algo así. Es esa gente que cuando te cuenta sus problemas parece que lo disfruta, que se sienten más personas, más maduros o más algo. Se les suele reconocer cuando hablan de sus amoríos. Esas chicas que al parecer todos los novios anteriores (pero todos todos) las pegaban, robaban, violaban o rompían los dvds de upa dance o esos tíos que al parecer se levantan a las dos de la mañana para trabajar porque en su casa todo son problemas, su novia les engaña pero ellos quieren seguir adelante por los niños y su jefe les explota y llevan sin vacaciones 18 años.
Hay gente a la que si la pasan cosas así, pero la diferencia es que:
A) No te lo cuentan a los 12 minutos de conocerlos.
B) No te lo cuentan regodeándose en su dolor.
A mi una persona que me cuenta alguna cosa desmesuradamente grave el mismo día que la conozco, me da cosa. No me parece normal, sobretodo porque suele ser en un bar de copas, con la radio fórmula a tope y con copas y tabaco en el cuerpo bien lleno. Eso no es normal coño.

Por eso, en lo que el montalvo puede haber visto como una especie de conexión, yo veo la posibilidad de otra cosa, que es exactamente eso que acabo de explicar. Esa necesidad casi enfermiza de alguna gente de tener problemas y de revivir el pasado mientras suspiran y "lo que pudo ser".
Lo que pudo ser es lo que paso, no lo que te cuenten ahora monty coño. Recuerda RECUERDA CACHO MAMÓN que paso y como fue. Esa es la realidad. Que no te cuenten historietas raras, y mucho menos, no te me las creas ahora. Puede que ahora se cumplirían cuatro años (quiero dejar constancia que yo estuve en su boda y que me puse enfermo por haber comido la noche anterior en un japonés de mierda comida japonesa chunga chunga) de vuestro enlace matrimonial, pero... joder tio, realmente ¿querrías estar casado? yo creo que no, bien claro me lo dejaste la última vez que nos vimos, y eso no se tiene que olvidar en ningún momento. Que el tiempo lo empaña todo y lo malo no parece tan malo, pero hombre, empieza a hacerlo cuando tengas 70 años, no ahora cacho cabrón.

Por eso quiero animarte como se que te gusta que te anime, poniéndote a parir (no me preguntéis porqué, pero al parecer cuando pongo a parir a la gente esta se anima).
Y que sepas que lo del muñequito de cera de los huevos me parece una chorrada, hortera y cutre.

6 comentarios

cnn -

Hola:

La verdad q me río con las cosas q dice el mamoncete éste...
XD

Monty -

Te he oído Cauche... a ver si voy a tener que cumplir la amenza e irme a los Madriles solo para ocupar tu piso ;)

Cauchemar -

Di que si... metele caña al monty que es lo peor.

Por cierto se te ha olvidado otro tipo de blog: Como me molo y que macarra soy por decir que tol mundo son unos gilipollas ;)

Javier Albizu -

Ay Cesar
Te estas ablandando.
Otra cosa fue cuando (tras la comida de la boda de Monty) te cagabas en toda la familia imperial japonesa, y proclamabas tu hostilidad y dio inconmensurable y eterno a toda criatura viviente y sentiente.

Wendeling -

Bien echo César, tírale de las orejas tantas veces como le haga falta, para que se le meta en ese coco.

Besos de una maia.

Monty -

Joé macho... no sé si estoy riendo de la rabia por recordar lo mamón que puedo llegar a ser, del desconoje que me has provocado con tu regañina (q te la agradeco, todo sea dicho) o qué sé yo.

En fins.. si te dejas, amigo... te mando un abrazo no-homosexual por ese Santander en el que, supongo, sigues estando.

PD: Trekkie a mucha honra.
PDD: Más veo eres tú y aún no me has dejado ciego las veces que te he visto.
PDDD: Que sepas que tendrás un post este finde... que te quiero dedicar otro. :)