Blogia
César Ayala

Habilidad innata

Ayer leíais (o cuando os haya salido de los huevos) que a mi amigo de Barcelona divorciado me entere de que estaba asin de divorciado mientras le contaba un chiste... vamos, que soy un máquina.

Bueno, pues si habéis leído uno de mis primeros desvarios, sabréis que he puesto a parir la actitud de otros bloggers con lloriqueos baratos y relatos de guión de los serrano.
Pues retomando mi don natural para hacer el bocazas, ayer me dijo un amigo (javi, el de siempre) que vaya hombre, que él tenía un blog y joeer como me había pasado. Para empezar, yo no sabía que tenía un blog al igual que desconocía del Montalvo o el de tantos otros amigos que resulta que tienen un blog desde hace AÑOS.
Pero es que encima en el blog de Javi los contenidos son:
A) Relatos
B) Lloriqueos (pero de los caros)

Asi que ya véis, el ayala siempre sabe quedar como un señor.
Me puse a leer su blog, obviando los relatos porque la verdad yo soy un chungo, no por otra cosa, y lo primero que me acució fue una curiosidad gilipollas en plan "¿Que habrá dicho de mí?" lo cual ya es ser cutre cutrón, porque que narices, a lo mejor no se con exactitud al 100% que piensa del menda, pero es un amigo, me ha dejado dormir en su casa, y niños y niñas, cuando en la casa de alguien hay tanta confianza que hasta le ves los calzoncillos sucios tirados en la montaña de ropa para lavar y le saqueas la navera con impunidad, eso niños y niñas, es amistad verdadera.
Por lo demás, por lo que leí en su blog, hubo un par de detalles que me sorprendieron pero tampoco tanto, y que me confirmaron cosas sobre la (excelente) opinión que tenía de él.
Curiosamente, debido quizá a que le conozco en persona y hemos convivido en varias alocadas aventuras (bueno, quizá no fueron alocadas ni aventuras, pero allí estabamos) me sentía raro leyendo esos comentarios y esas palabras que escribía sobre él mismo y su entorno. No sé, realmente era como entrometerse en su vida, que si es un desconocido, lo hago sin piedad, pero coñe, que ese era el Javi.
Es curioso, creo que absolutamente nada de lo que cuente ahí me va a pillar por sorpresa, puede que diga "anda mira" "esto no lo sabía" pero no voy a descubrir ninguna revelación cósmica.
Debe ser porque en el fondo siento que no necesito indagar demasiado en su pasado, porqué el Javi que conozco es el Javi que escribe ahí y ¿para que cojones me hace falta leerme un peñazo de textos contándome cosas que ya sé?
Lo dicho, a lo mejor es que soy raro, pero me ha pasado leyendo ese blog, lo mismo con el del montalvo todo sea dicho, gente que conoces en persona y que por casualidades has estado en algunos momentos importantes de su vida (o ellos en los tuyos) y que son amigos, pero amigos amigos, que me pongo a leer sus blogs y me siento... raro, como una especie de espia innecesario o algo así, una especie de incomodidad vergonzosa.
Puede que sea debido a lo novato que soy con los blogs y que esto mismo le haya pasado a todo el mundo (oyes, sería un descanso para mí).

Aunque sin duda alguna, lo que más vergüenza me ha dado ha sido el acordarme para mi oprobio eterno que le debo dinero al Javi. Y no porqué lo haya escrito (al menos no lo he leído), me vino a la mente y madre mía que mal rato.
Así que como penitencia, os lo he contado a los que leéis esto, y le pagaré en cuanto tenga el dinero.
Escrito queda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

César Ayala Serrano -

Saludos desde México

Manuel D. "LLO" -

Yo pasaba por aquí y...

Hombre, si lo publica por internet debe ser que no considera que por mirarlo estás violando su intimidad, ¿no? al fin y al cabo llega un tío de Cancún y lo lee. Y si está ahí es porque él lo permite. Supongo que las cosas "realmente íntimas" se las guardará y no las andará colgando de internet.

Digo yo, vamos :-P

Cauchemar -

Hombre, la verdad es que yo tambien me siento un poco portera. Debe ser por eso de ser del norte y que vale, semos amigos pero las penas nos las guardamos que no tamos en un tablao flamenco ;)

Y si tienes mas de cutre cutron que de chungo.. lo sabiamos pero aun asi te.. bueno, que lo sabiamos

Monty -

Yo no me siento raro leyendoos a los amigos, la verdad. Es algo que, mal que nos pese y por muy amigos que seamos, yo echo en falta: el saber de vosotros. Y es que hace eones que no nos vemos carajos!! (vale.. la distancia y eso...pero no sé).
Tú puedes leer mi diario que no me sentiré intimidado ni nada parecido ;)

Javier Albizu -

Lo dicho, Cesar.
Te estas ablandando :p
Y lo de que eres un chungo ya lo sabia. Aun estoy esperando que critiques los textos que te mande hace cosa de 6 años.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres