Blogia
César Ayala

Pues al final conjuntivitis, lo que se dice conjuntivitis no era...

Bueno, un mini post para calmar la preocupación de mis innumerables lectores imaginarios y al puñado de los reales. Fui al oftalmologo y conjuntivitis como que no. Tengo algo que se puede resumir en "Sindromo de Excesivo Uso de Lentillas" y que es muy comun entre la gente que utiliza lentillas blandas. "Muy comun" en medicina ya sabeis lo que es, que no le pasa a todo el mundo ni de lejos ;).
Al parecer varios vasos sanguineos de mi ojo se han colado un poco en el iris para oxigenar la zona. Suena mucho mas horrible de lo que es, la solución pasa por utilizar un colirio que me ha dado el medico (y no veais lo bien que tira, madre mia!) y que en lugar de blandas, me pase a rigidas.
Naturalmente, tambien esta el tema de operarme la coño miopia y librarme de ello para toda la vida con gran alegria y satisfaccion, pero por ahora mejor arreglarme un poco el ojo y luego ya veremos.

8 comentarios

denis -

Lo que tienes que hacer es dejar de aplastarte espasticos en los ojos, calamar. :-)

Monty -

Eys, Cesarín, deja de traducir tanto, hombre, y pásate por aqui aunque sea a insultarme :p

Betote -

Si es que no te quieres poner gafas para estar guapa y claro, para presumir hay que sufrir, que dice mi madre.

cnn -

Yo llevo 3 años de nuevo con gafas, q son más incomodas pero el ojo no se reseca.

Imagino q en un tiempo vovleré a llevarlas; lo mejor, claro, la operacion.
Todos los casos q conozco de getne operada les han dejado nuevos
:)

Cauchemar -

Hmm ayala con gafas..hmm.. XDDDDDD

anda que, cuidadin con los ojos que son mas delicados de lo que parece y tu eres mu animalin

Monty -

Diox... Ayala con gafas.
Que me meoooooooooooooooooooooo!!!
Pero qué ideas le das Javi? :p

Javier Albizu -

Comprate unas gafas, y vete de friki intelectual.

E-DWARF -

Me alegro de que te mejores. Para celebrarlo, ponle un vínculo a mi blog, anda ;-)