Blogia
César Ayala

Fin de semana

Bueno, otra semana que empieza y otra semana más sin que pase algo que haga cambiar mi concepción del mundo o que me haga convertirme en la Amelie de Cantabria (que le vamos a hacer). Tampoco me ha dado por llorar porque haya nevado o haga frío (huy que problema, que me tengo que poner un jersey extra) o por la sensibilidad que despierta en nuestras almas el clima depresivo o alguna mamonez asi.
Ha pasado la semana del 23 F una fecha en la que yo tenía 3 años asi que no me acuerdo de nada. Me imagino que como en todas las casas, mi familia estaria acojonada de la vida y luego, tranquila, y a vivir.

Lo que si puedo deciros es que ha sido un fin de semana muy provechoso. En el apartado lúdico, viernes Empires in Arms, sábado Star Wars RPG y domingo Rolemaster/Cyberpunk.
En el apartado económico, inyección de dinero gracias a las tragaperras. El viernes mientras esperaba a los del Empires en el bar, por 2 euros al final acabe con mas de 60 y el domingo mientras esperaba a los de la partida para abrir el local, sacar tabaco, cambio tragaperras, otros 40, y menos mal porque este mes la cosa económica iba como el culo (hay que pagar el WoW en breve)
También digo que he vivido momentos de hundimientos máximos con las tragaperras de perder mas de mil duros o cosas así, pero eso solo me pasa cuando viene el coleguita guardia civil y rememoramos los good ol' times. Para mi descargo decir que otras veces las triunfadas económicas han sido reseñables, y que despues de todo, no nos gastamos dinero del imprescindible, sino del de para vicios.

Pues ya veis que fin de semana. Naturalmente, también he pasado muchos buenos ratos con el World of Warcraft (como debe ser).

0 comentarios