Blogia
César Ayala

Tigre vs Toro

Madre mía, tanto tiempo de blog y no he hablado de uno de los temas más apasionantes a los que jamás nos hemos enfrentado. He calculado que a lo largo del debate sobre tigre vs toro ha habido mas de 200 personas implicadas, de varias comunidades, se han consultado archivos históricos y preguntado a biologos y demas expertos en bicherios.

Bueno, la cuestión es, En un combate a muerte en una plaza de toros entre un Tigre y un Toro de Lidia (ambos animales medios, caracteristicas standard) ¿quién gana?
Las condiciones del combate son:
-Es en una plaza de toros
-Los animales se supone que lucharán hasta la muerte. Nada del tigre corriendo y saltando por el graderío para irse de paseo o el toro acojonado. Lucharán hasta la muerte. There can be only one. Lo que nos arrebataron con Los Inmortales II vuelve con fuerza.
-No hay intervención humana de ningún tipo. Es decir, no hay publico ni nada que distraiga, se supone que eso es a lo cañero.

Bueno, pues esta sencilla cuestión puede generar auténticos MESES de discusiones (lo he comprobado). Los toristas y los tigristas se irán enconando en sus opiniones. Probad a soltar el tema asi como quien no quiere la cosa, la gente al principio se cachondea y tal, pero poco a poco la cosa se va caldeando y es inevitable que se monte un cristo del cagarse. De hecho, es casi imposible que la gente cambie de opinión.
Particularmente ESPECTACULAR es si se hace a lo largo de una sesión alcohólica y puede generar autenticas discusiones familiares si se plantea en una cena de nochebuena.

La clave de este debate y porque se caldea tanto es que al final se basa en "calla mamon que no tienes ni puta idea, esto es asi CLARAMENTE no como tu dices" que son las discusiones míticas.

5 comentarios

Oscar Carrillo -

Yo estoy seguro de que un encierro el toro de lidia mata al tigre.

dani -

el 12 de mayo de 1849 en la plaza de toros de madrid se enfrentaron un toro y un tigre. a los 3 minutos el toro ensarto al tigre.

Monty -

Estoy con Beto... los críticos de Perforación son chungos que te cagas... además... infligiría críticos adicionales de arrollar.
:-p

SegFault -

En nuestro grupo de charlas etílicas tenemos un apasionado veterinario así que el argumento "es claramente así" lo tenemos chungo contra él, tendré que leer conversaciones pasadas para estudiar los argumentos de ambas facciones.

Pero vamos, el tigre es más elástico y tiene garras y colmillos.

--
SegFault

Betote -

Te falta un dato vital: ¿con qué reglamento? En d20, voto por el tigre; en Rolemaster, el toro, que tiene críticos más chungos.