Blogia
César Ayala

Vivan los cables y el 5.1

Bueno, finalmente he mandado a tomar por culo los putos cascos inhalambricos de los cojones (puta estafa de tecnología). Era un horror tener que andar sintonizando los cascos o que por motu propio si el ordenador no emite, se pasasen a modo radio. Y el Aberasturi a las tres de la mañana no es una voz que quisiera escuchar.
Aparte claro esta, de que iban a pilas y la puta mierda de pilas recargables se gastaban a las pocas horas.

Finalmente tengo en mi poder, en mi poderoso poder unos auriculares trust 5.1 que me he comprado que me han costado MENOS que los otros. Manda huevos. La calidad de sonido... acojonante lo del 5.1 oiga. Puse la carga rohirrim y que gloria (por cierto, en ingles el actor tiene una voz cutrona comparada con la gloriosa hispanica... para que luego vengan los gafaspasta a hablar de VO).

Si, tienen cables, de hecho los cascos no van a la tarjeta sino a un cacharro con nmil salidas de sonido del que saco los cables que van a la tarjeta de sonido. La ventaja es que tambien puedo enchufarlo a la consola o al dvd de turno, incluso puedo pinchar unos altavoces 5.1 de los tochos que el chisme tiene un boton para cascos/altavoces.
En los juegos la diferencia es abismal y eso que todavia no me he puesto con un juego 5.1 puro pero es curioso escuchar las voces de las unidades del warcraft 3 abajo :D
En el World of Warcraft he vivido con los 5.1 un unico combate masivo y la verdad es que me aturdió el cerebro.
Pero vamos, me lo paso pipa, además de que estoy contento con mi compra, que narices.
Finalmente, con un monitor de 21", la gráfica potente y un sonido de alta tecnología logro el objetivo que me propuse al jugar a esto: ignorar el resto del mundo, que es malo, ta lleno de gente chunga y viciosos ;)

Y por cierto, con los cascos 5.1 las batallas de Star Wars parece que vas dentro del X-Wing (como debe ser). Al menos algo quedo bien con la modernización de la saga (porque la continuidad ya la tiraron a la baza... y pensar que hay mongolos que se creen que el Lucas lo penso todo asi desde el principio...)
En fin, compraros unos, sobretodo si como yo tenéis algún respeto hacia vuestra familia y queréis jugar BIEN sin molestar a nadie.

3 comentarios

Fiber -

A ver, pollastre, explicame que es eso de unos auriculares 5.1 porque a mi no me cuadra salvo que tengas 5 orejas, y como te conozco, pues como que no...

Verzobias -

Lo del monitor de 21" lo dejo para cuando acabe la reforma del piso y me instale, pero lo de los cascos 5.1 ...
...por dios, creia que un vicioso como tu ya tiraria de ellos desde hace tiempo.

Monty -

Quien tuviera la abundancia de tiempo libre y dinero que tú...
¿un monitor de 21"!!!???
Por diox... yo quiero uno.. ¿me lo regalas? (me haría más ilusión que un momento kármico de esos) :p