Blogia
César Ayala

Charles Xavier: El Mayor Supervillano de la Historia. Todo un cabrón.

El otro día, mientras malgastaba horas de mi vida junto a mis coleguillas, empezamos a hablar de cómics, que es como hablar del mundo rosa, pero como es friki, te sientes alejado del populacho.
Y empezamos rememorando a Pícara, que fijate que han pasado años y años y años y nunca se les ocurrió darla algun cachivache tecnológico de esos para que los poderes se la apaguen. Es decir, Rondador y Coloso tenían los inductores de imagen, Forja hacía con una tostadora una nave hiperespacial (y de hecho, HIZO un cacharro que quitaba poderes, que le pregunten a Tormenta).

Pícara se fue a la Mansión para que la ayudaran con lo de Carol Danvers y sus poderes y tal. ¿Que hizo Xavier? NADA.
Pero claro, es que entonces nos pusimos a recordar a otros mutantes que fueron a que les ayudara Xavier...
Lobezno, sus ataques de rabia y su pasado. Xavier no hizo NADA.
Alex Summers, Kaos, el control de sus poderes. Xavier no le enseño NADA.
El Angel era un multimillonario guaperas, su poder mutante le molaba al populacho y la peña le respetaba. ¿Que aprendio en la Mansion? NADA. De hecho por enredar con eso, se le morian las novias, le cortaban las alas, se volvia azul... en fin. Ademas de que su superpoder realmente, en una batalla contra Thanos o gente asi... ¿de que cojones sirve? Si volar vuela casi todo dios!
Jean Grey, Xavier en lo de Fenix... no hizo NADA.
Illyana, la hermana de Coloso. Vino a la mansión y mira, al infierno una temporadita, niña demoniaca y al final acabo como acabo.
Cifra, el bueno de Doug Ramsey, cuyo superpoder era entender idiomas... algo imprescindible si te vas a dar de ostias con el Juggernaut. Naturalmente, murió. Gracias profesor Xavier.
Mariposa Mental, lo bien que estaba ella en Inglaterra, pero nada, cambios de cuerpo, viajes al lugar peligroso aquel...
El Hombre de Hielo, un mongolo que solo sabia hacer toboganes de hielo que hasta que no vino la Reina Blanca a enredarle en el cerebro no aprovechó sus poderes.
Ciclope, un tipo sin carisma y sin ningun liderazgo real que gracias a Xavier sigue siendolo.
Karma, la de los Nuevos Mutantes, esta ya sabia controlar sus poderes pero se fue con Charlie para que la ayudara a encontrar a sus hermanos. No encontro una puta mierda con la ayuda de Xavier.
La Bestia, este entro siendo un tipo grande y tal, y ahora es una especie de delirio peludo que caga en una caja de arena.
¿Os acordais cuando Lilandra buscaba a Xavier por el espacio? ¿Para qué? ¿Para ser el pene de la emperatrix?
Bishop, un tipo que venia de un futuro donde era un policia represor y todo eso... viaja al pasado y tachaaaaan ahora es "detective" de mutantes.
Los Morlocks. No creo que haga falta decir mucho más sobre la ayuda que presto Xavier a los morlocks.
Pero no solo eso, rememoremos a algunos de los augustos invitados de la Mansion:
-Dientes de Sable. Impresionante oiga. Esto no se lo creía nadie. Que bonito cuando la chica aquella le llevaba la comidita y todo eso y tal y cual. Logicamente, monto una carniceria.
-Magneto. ¿Quién mejor que un asesino reconocido, racista y perseguido por las leyes de todo el mundo (con razon) para educar a adolescentes? Encima este ha ido y ha vuelto más veces que Ben Grimm de los 4F.
-La Reina Blanca. En una escuela para jovenes talentos de esos, donde la mayor parte son criucos ¿de verdad una profesora ninfomaniaca vestida como una actriz porno que les transmite fantasias sexuales con la mente es una buena figura educativa? Es decir, a mi me encantaria que la Reina Blanca me enseñase de todo pero ponerle a la tipa esa a niños y niñas que mayormente, son deformes (curioso la de mutantes horribles fisicamente que hay, y ninguno en la patrulla propiamente dicho) y con graves problemas de identidad. Vamos, no me imagino a la perra de la guerra esta de cuerpo esculpido con bisturi diciendole a un niño con el poder de ser jodidamente feo "debes sentirte orgulloso de ti mismo, como hago yo"
-El Juggernaut. Que coño hace este tipo, que para empezar no es un mutante ahi metido?

Pero no solo eso, sino que el famoso poseedor de "La Mente Mas Poderosa de la Tierra" tuvo la desfachatez de procrear, y de su semilla nacio Legion. Un tipo que era telekinetico, pirokinetico y telepatakinetico y lo que se os ocurra. ¿Que le pasaba? Que tenia problemas mentales. ¿Y que hizo Xavier? NADA. NO LOGRO NADA.
Pero no pasa nada, porque Legion generó La Era de Apocalipsis, que era un mundo alternativo donde todos eran duros de la ostia y molaban que te pasas (eso fue cuando Apocalipsis era alguien y salia hasta en Barbie Semanal).
Pero cuidado, que Onslaught, el megavillano ultrapoderoso aquel que daba de ostias a todo lo que se moviera (y a lo que no, mas le valia no hacerlo) surgio de TACHAAAAAAN la mente de Xavier. Que no olvidemos que en los primerisimos numeros de la Patrulla, el Xavier estaba todo empollado con la Jean Grey (dios mio, que no tenia ni 15 años!!!!) y claro, de esa lascivia surgio un ente capaz de arrasar mundos. Xavier malfollado tiene mas peligro que Galactus. No se obceque con este horror tecnologico que ha construido, su poder no es nada comparado con el de la ereccion de Xavier.

Pero no pasa nada, porque como Xavier ESTRANGULO A SU GEMELA EN EL UTERO esto al final acabo creando una movida que te pasas que te cagas.
Y como no recordar a Ave de Trueno, poseedor del titulo de Muerte Mas Estupida y al que Xavier controlando con la mente podria haber salvado (lo ha hecho millones de veces, incluso llegando a borrar recuerdos, poner recuerdos y todas esas cosas que luego dice que no se deben hacer).

En fin, despues de decadas leyendo comics de mutantes, la conclusion es que el PEOR enemigo de la causa mutante es precisamente, Xavier y su puto sueño.
Por eso, logicamente, en los momentos de lucidez a los mutis que andan por ahi les da por largarse con viento fresco a donde arreglan sus problemas de verdad: Sus series propias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Luther -

Muy bueno el artículo, hacía tiempo que no me reía tanto. Un apunte, a Pícara los cacharros de anular poderes le dan dolor de cabeza... y ya sabeis que les pasa a las féminas cuando les duele el tarro.
Ah y otra cosa. Cuando Magneto se desmadró y literalmente "apagó" la tierra, Xavier fué en su busca para "convencerle" de que no fuera tan malo... ¿Como? Le borró la mente a caraperro... si ejque...

Verzobias -

Joder, es muy buen articulo es te tuyo.

Ademas, tienes toda la razón. Juntando todos esos acontecimientos el Xavier al final va a resultar mas malo que bueno.

Tu otro Yo -

Grandes verdades han sido proferidas por tu boca (como siempre)

Xols -

Personalmente, creo que los X-men estan para el arrastre. Supongo que ya lo conoceras, pero para mi el mejor comic de superheroes se hace hoy en dia en Wildstorm. Sleeper o The Authority es comic de superheroes que no te hace sentir un poco memo mientras lo lees. Lastima que cerraran cosas como Stormwatch Team Achilles o Wildcats 3.0 :(

César -

Clarita, yo puedo ver lo de febrero sin ningún problema. Me imagino que haya sido que los de blogia se hayan empanado.

Kano -

Genial. Pero... lo de..."Y como no recordar a Ave de Trueno, poseedor del titulo de Muerte Mas Estupida"

XD.

Amen.

Clarita -

Perdona, me gustaria leer el mes de febrero pero no aparece en el panel sino repetido dos veces el mes de marzo. Arréglalo, por favor. Besitos y gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres