Blogia
César Ayala

Y no podía faltar un artículo sobre el blog en si mismo

Una buena idea lo de los blog. Asi todos podemos decir que somos gente especial, con sentimientos y sensibilidad en este enloquecido mundo moderno, somos personas humanas, con sentimientos y todo eso que se dice.
Mayormente, una moda. Que me he apuntado porque asi puedo aprovechar y poner mis criticas de comics y videojuegos a gusto y de vez en cuando desvariar y coño, las modas son las modas, que narices.

Pero es curioso como algo que se supone que nos hace distintos de "la masa" ya lo utiliza "la masa". Miles y miles de blogs aparecen por el mundo, contando las alegrias y tristezas de la gente que los escribe. Para ser asi como sensible, que me he tenido que leer muchos blogs hoy repletos de sensibleria, diré que son como botellas con mensaje desesperadas por encontrar otras botellas y saber que no están solas en el mar de esta soledad acompañada en la que vivimos.
Toma ya, un poco mas y hago llorar al monitor.

Por lo demás, no es más que una variación de lo que es un diario, pero esta vez se lo dejas leer a cualquiera, lo cual es un descanso para los curiosos que asi no tienen que andar leyendo a escondidas sobre como se masturba su hermana o donde guarda las pelas la abuela. Ahora nos lo contamos todo, pero sin contarlo, todo queda en unos higienicos comentarios (espero que no con tantas faltas de ortografía como esto).

¿puede saler algo interesante de un blog? Espero sinceramente que cosas interesantes sí, pero que no sean útiles, lo que nos faltaba a estas horas.

En cierta manera, los blogs son un escaparate de lo que queremos enseñar, pero controlando lo que enseñamos. En una conversación cara a cara a lo mejor se te va la olla demasiado o se te cae un moco o se te pone dura, y claro, eso estropea mucho la imagen personal, pero aquí contamos lo que queremos contar, y por ahora, la mayor parte de los blogs que he leído (ojeado más bien) que han sido bastantes más de los que he citado en el apunte de abajo, que conste, tratan de:
-Tengo una vida problemática, pero avanzo en ella gracias a mi madurez.
-Tengo una vida sentimental problemática, pero avanzo en ella gracias a mi madurez.
-Soy una persona muy sensible, aunque no lo parezca, mi belleza interior es incontestable.
-Talento literario es sinonimo de mi blog.

Aunque en algunos casos si se cumplía lo que se decía, en muchos otros, no. Pero bueno, así la gente se ilusiona y llega a casa y piensa "bueno, un día monótono más, pero tengo algo que contarle al mundo, y a lo mejor lo lee alguien".
Sobre los problemas que cuenta la gente, algunos ya rozan el ridículo más absurdo de nimiedades, pero esta claro que la gente si no tiene problemas, se sienten como menos personas.
En esos casos yo me acuerdo de 3 personas. Dos amigos que tengo que tienen esclerosis múltiple, vamos, eso si que es un problema y otro amigo que se murió cuando le trasplantaban el segundo corazón. Comparados con esos, los problemas de los demás, y por encima de todos, los míos, son mucho menos problemas. Al menos me dan bastante perspectiva cuando me pongo de mala ostia por alguna sandez. Me acuerdo y digo "anda que encima voy y me quejo"
Eso si, si te gusta atormentarte, atormentate bien a gusto, que para algo es tu espacio en internet.

Y por supuesto, que todo lo que he dicho sobre los blogs, también se aplica al mío. Soy el tipo distinto que es igual que el resto de la manada... pero que tambien hace criticas de comics y juegos.

1 comentario

SegFault -

También está la alternativa de mantener varios blogs, en uno te muestras sensible de la ostia, sintiendo la angustia de la vida que te rodea y expresandolo con la intención de compartir tu lado oscuro con el resto de la camarilla, mientras que en otro cuentas cosas de linux. Por ejemplo :-)