Blogia
César Ayala

Final Fantasy VII: Advent Children

Me he visto la pelicula esta y me ha impresionado mucho.
Mayormente y a grandes rasgos, es una historia situada 2 años despues del FFVII con los mismo personajes y continuando un poco la historia.
Es decir, estan cloud, tifa y el resto de la panda.
Pero al contrario que la peli anterior de FF que era una historia farragosa, confusa y un tanto peñazo (con unos fragicos realmente acojonantes, eso si) esta si que cumple lo que esperas de ella.
Accion por un tubo oiga. Yo no me llegue a acabar el FFVII (de hecho no pude jugar mucho!) pero me he visto la pelicula pillandolo todo. Tampoco es que se hayan complicado la vida con el guión.

Pero lo que impresiona, lo que te deja pegado es la acción y como la llevan. Lo normal en las pelis es que la accion sea una sucesion de escenas confusas donde no te enteras muy bien de lo que pasa y todo es a toda velocidad y con cambio de plano cada 3 decimas de segundo. Exceptuando combates "limpios" de ver como el de Aquiles y Hulk :D en Troya (me gusta mucho ese combate, al menos me entero de lo que pasa!) lo normal es ver cosas que dices "mande?".
Aqui, como los actores estan hechos por ordenador (y muy bien hechos, debo añadir) no veas si son flexibles y como reparten.
En realidad, la pelicula es una excusa para un autentico y genuino deleite visual, con una banda sonora muy muy buena, una historia sencilla y acción a raudales.
Además de que hay varias persecuciones con motos que demuestran que Akira y sus motos, ya tienen sucesoras.
Y bueno, esto es un Final Fantasy, asi que no os sorprendais si a medida que avanza la pelicula y la gente empieza a repartir leña mas en serio, el cortar edificios con la espada, combates montados en motos a mas de 300 por hora, etc,etc, la cosa empieza a desmadrarse un poco.
Pero es que asi es el rollo este. Yo defino la pelicula como una escena cinematica de casi dos horas y una muy bien hecha. Merece la pena verse, pero cuidado si ves la pelicula con la novia, despues de ver a Cloud (es que tan guapo y perfecto que ni suda el tio) y a Sephiroth, uno pierde muchos puntos :D

0 comentarios