Blogia
César Ayala

Y otro muerto...

Anoche hubo otra baja en el grupo de Midnight, Zhiro el guerrero, el guardián, fue brutalmente despedazado por el Mutilador, un oruk guerrero 4 / barbaro 1 / ravager 4 (oleeeeeeeeeeeeeee) que le metio en un turno dos criticazos como dos solazos.

La situación era la siguiente, el grupo de aventureros decide asaltar el manicomio que había en Sharuun para matar al Doctor (el director del manicomio) y encontrar a un muchacho que tenia poderes de videncia (y por lo tanto, era un peligro que estuviera en manos de los malos).
Una vez alli, se encuentran en una celda por la que entran con un tio (otro personaje jugador), un montaraz 5 / picaro 4 con la senda del caminante sombrío (impresionante senda).
Bueno, al final el manicomio era un lugar muchisimo peor de lo que se imaginaban (esto es Midnight amigos) La cosa era que los locos estaban muy locos, pero era porque les habian borrado la mente a todos y les habian llenado el cerebro con libros, transformandolos en una biblioteca viviente. Y para evitar que los libros sufrieran los estragos del tiempo les habian matado y cuando se levantaron como Caídos, pues ya tienes unos buenos libros muertos vivientes, dificilimos de robar, con acceso a la informacion a los que no saben leer y siempre puedes actualizarlos sin demasiado problema. Vamos, algo horrible.
Pero eso no fue todo, a medida que se iban acercando a las habitaciones del Doctor, iban descubriendo más cosas con ilusiones que habían dejado colocadas para ellos. Lo mas importante fue el enterarse de que Gunehar, el guerrero / exterminador de lo oculto que odia a los canalizadores con todo su ser en el pasado fue un sirviente de Izrador (ni el lo sabia) y encima, canalizador.
Finalmente llegaron a las habitaciones del doctor, y alli no le encontraron. Se encontraron con una proyección del Doctor, que les dijo que se había marchado de la ciudad la misma noche que le llevaron al manicomio-biblioteca al chaval con los poderes de ver el futuro. El tio vio el futuro que le esperaba a la ciudad y como en Midnight los malos distan mucho de ser idiotas, se largo corriendo a todo gas. Asi que despues de que los personajes jugadores se quedaran con un palmo de narices (mis secundarios no se están quietos) decidieron ir a por el muchacho.
Y fue cuando iban para alla cuando tuvo lugar el combate. Una manada de ostias y el pobre Zhiro abandono el mundo de los vivos por la puerta grande, quedandose en -40 o asi de vida. Un horror vamos.
La cosa que yo habia pensado el combate de una forma, es decir iba a ser terriblemente duro, pero contaba con que o A) Ganaran la iniciativa y/o B) Centraran ataques. Los oruk tenian un bono de iniciativa de +2, que no es mucho hombre. Pero solo les ganaron unos pocos la iniciativa. Y hubo un error grave, decidieron ir los guerreros "a por el gordo" y los otros "a por el otro". Y pasa lo de siempre, el daño se reparte entre los malosos y ellos (que eran dos) no dividen. Fueron a por gunehar (se quedo a -9 en un turno... teniendo en cuenta que tiene mas de 130 de vida...) con la clasica embestida y claro, en el suelo... festival de ostias. Al final, un oruk a 10 de vida tuvo otro turno de dar ostias (encima los pejotas me sacaban 1 y los malos criticaban mas que el de dias de cine) y comenzo el festival de hendiduras y hendiduras mejoradas por parte de los malos.
Bueno, que le vamos a hacer (este es ya el cuarto personaje que fulmino y excepto uno que murio desintegrado, los otros siempre han muerto por ostias descomunales), vive por el crítico, muere por el crítico.
Al final llegaron ante el chico, descubrieron que la Fatalidad se cernia sobre la ciudad, que aquello iba a ser horrible y que menuda se iba a montar.
Asi que en dos partidas acaba esta temporada de la serie ;) con el asalto de una ciudad, muerte por doquier y un combate demencial contra la Fatalidad.

Ya iremos informando, pero antes de todo eso, hay una partida de una boda que tambien tiene una pinta muy sospechosa ;)

2 comentarios

Denis -

Dios santo!,espero que no!Que yo juego la partida...

Anónimo -

¿Se trata de la sospechosa boda de Earl?