Blogia
César Ayala

Anda si que he dejado esto abandonaooo...

Pues fijate, siempre pensando "mañana escribo en el blog" y mira donde estamos ya...
La principal razón de mi inoperancia reciente respecto al blog la tiene el World of Warcraft y el Caballeros de la Vieja República 2. Menuda viciada coñe, da gusto jugar a juegos bien hechos.
Lo malo es la de tiempo que pierdes en el vicio en si (sigh... podría haber traducido mucho).
Novedades en mi vida:
1- Me he comprado unos cascos inalámbricos. Santa puta mierda de inversión, se los voy a regalar a mi padre que le gustan los juguetes tecnológicos (se ha comprado el móvil ese que anuncian de la tia que esta en la habitación la habitación se comprime y hala, se queda el movil, le ha costado casi 100 euros y la ostia de puntos) a cambio de que mi madre me regale unos cascos de los de toda la puta vida pero de calidad.
Mecago en la radiofrecuencia.

2- He ido a ver la peli del Hundimiento, la peli esa del Hitler. Me ha parecido muy buena pelicula, no se hace larga, los personajes son interesantes y se nota que la han hecho tomándoselo muy en serio y con dignidad. Menos mal.

3-He salido de copas el fin de semana con la tropa habitual por los bares habituales. Hicimos lo habitual y nos volvimos a casa con habitualidad.

4-En el WoW tengo un enano nivel 18 casi 19. Es decir, que desde que lo tengo no he metido muchas horas.

Lo sé, comparados con otros blogs en los que la peña hace poesía, cuenta sus desvaríos sexuales (hay gente rara rara rara) o arregla el mundo, este es una patata. Pues te jodes, no lo leas que nadie te obliga.

5 comentarios

Verzobias -

No mientas y di que lo tienes en nivel 30 para 31, perra. Que tienes mas vicio que una garrota, que decia mi abuelo.

Por cierto, ¿no parece esto un blog de relatos de tus frikadas y lloros por no poder hacer un blog cutrón? ;-P

Ya te presentaré un dia a Ana Rosa, que te veo las ganas, pillín.

cnn -

El Kotor 2 da muchos problemas de inestabilidad, segun me cuentan.

Yo he podido (de momento) evitar lo del WoW, jugué la beta y me gustó, pero me he hecho fuerte y de momento el juego no entra en casa
:D

Ale, saluditos para todos...

Xols -

Ey, cuanto tiempo sin leerte nada. Veo que sigues escribiendo con la misma mala babilla de siempre..Voy a ir pasando por aqui en mis tiempos muertos (como ahora mismo) asi que a ver si updateamos, que tienes un lector mas.

Para aportar algo positivo como comentario y no dejarlo en un mero saludo, te recomiendo la marca de cascos Sennheiser.

Monty -

Es que ya no eres lo que eras... esos posts diciendo que te imaginasemos con gallumbos de supercoco...
Chst.. si es que pierdes mucho con la edad ;)

MacHurto -

Ha salido el KotOR 2 Para PC? Que requisitos tiene?