Blogia
César Ayala

Otros blogs que puede que sean de interes o no, pero son de gente que medio conozco

El sable de luz del pryrios (no es su pene)
Este es de pryrios, un chavalillo que he visto en persona de pasada en unas jornadas y con el que coincido en listas de correo roleras. Como viene siendo habitual, ni puta idea de como se llama en realidad, pero no es mala gente.

El blog del Beto o como leer regularmente historias asi como que muy serias, y eso.
El beto, a este le conozco mayormente por internet, mas que nada porque nunca le he visto en persona. Utiliza su blog para contar cosillas y de vez en cuando pega las historietas que llevan criando polvo en su disco duro. Hace bien, que narices.

Zidair, otro tipo mas<
Este es el del zidair, surgido como casi todos los que conozco de la fiebre que nos ha dado con blogearnos. Es de esos que piensa que como juega a videojuegos y tal es como un crio... despierta tio, TODOS los que tenemos entre 35 años para atras, jugamos. Raro es el individuo que no domina al menos a tres personajes del tekken. Y si dice que no sabe, es porque miente.

Wiskeim en acción
A este le conozco tanto de internet como de battle.net. Jugaba fatal al warcraft 3, pero malo como un dolor, pero se lo pasaba bien.

Zhertarus, en su mismidad
Otro blog más de tipo que conozco por internet. Os lo leeis y ya.

El verzo y sus circunstancias
A este le trato más a menudo, que hablamos a veces del Midnight (juego de rol que me mola la ostia y que voy propagando por el mundo). Su blog es mayormente "Tengo 30 años y os lo tenía que decir" asi que nos lo dice.

El del Earl
A este le he visto en persona en varias ocasiones, asi que certifico que parece que es calvo. Aprovecha su blog para lo que hacemos los demás: decir lo que le sale de los huevos, cuando quiere. Pa eso son los blogs ¿no?

EL Kano
Este tipo no tengo ni idea de como se llama, pero me cae de la ostia de bien. Mientras la peña aprovecha el blog para hablar de unos temas megaprofundos y relatos que harían llorar a toda una clase de adolescentes, este lo aprovecha para soltar su locura al mundo. Con dos cojones.

Norda, la novia del primero pero no es famosa por eso, no temais
Este es de una CHICA y tiene una FOTO de ella con sable de luz, para que los degenerados podaís hacer lo que os de la gana. Al menos su blog es un poco distinto de los de los demás, porque es de chica y se nota, un descanso entre tanto oraguntan con aspiraciones poeticas.

3 comentarios

Monty -

Mis peores pesadillas se han hecho realidad... Ayala con un Blog...
Malditos copiadores... haber estado aqui hace 2 años como otros!!! :p
Bromilla, conste.

Kano -

Que gran oportunidad para tentar al destino.... XD

Norda -

xDDDDDDDDDDDD Los degenerados no tienen mi permiso para hacer con esa foto nada.

Le he colocado una maldición, asi que si algun degenerado hace algo, alguna cosa vital para él se le caerá podrida en pedacitos.

He dicho. Que sirva de aviso al mundo xD