Blogia
César Ayala

Los Bicivoladores Capítulo 1: Comienza la leyenda

Bueno, muchas veces he hablado de mis partidas de rol en este blog. Pero ahora voy a poner a vuestra disposición, la grabación de un combate de Rolemaster entre el grupo de PJs (malvados villanos, malos malos) contra una caravana conducida por un enano con 4 guardias. Creo que hay momentos en los que se puede llegar a llorar de la risa, asi que procurad no escuchar esto en el trabajo.

Dura hora y media, y tiene de todo, acción, humor, crueldad, vergüenza, indignidad, en fin, todo lo que hace grande al rol.

El Director de Juego es César Vinagrero (le llaman César)

Los personajes son:

-Guerrero Elfo Noldo (el menda)

-Guerrero Duna... quiero decir, Corsario, Mornûmenor (Millan Mozota)

-Clérigo Malvado Numeroneano Negro Agtakaradar (Alvarito)

-Elfa Maga (el Denis)

La media de edad supera (de largo) los 27 años, y en fin, esto es la prueba de que nunca se va a mejor.

Creo que no hay mucho más que explicar. La razón por la que yo digo cosas como "Edu, pinta el morao" o "Como Lobatha!" o "El Dios del Rol" o algunas otras frases incomprensibles... ya se explicarán algún otro día.

 Sentaos, disfrutad, y escuchad. Es triste el que cuando juguemos al rol no interpretemos corporalmente ni sintamos la pasión irrefrenable de la creación artística, pero es que como hemos dicho muchas veces, es que somos gilipollas.

 

Este es el enlace. Son 21 megas, disfrutad y gozad.

http://rapidshare.de/files/15973554/Los_Bicivoladores_Cap_tulo_1.wav.html

 

 

6 comentarios

Denis -

Bueno, siguiendo el rollo peliculero, supongo que la mas obvia es LOS NIÑOS DEL MAIZ:Lo que pasa cuando no comes carne.

MEGA -

Es que parecio tan interesante, que deberia publicar una segunda parte...

Yo doy ideas:

\"Los vegetarianos NO son tus amigos: RELOADED.\"

Y asi puedes hacer una tercera version llamada:

\"los vegetarianos NO son tus amigos: REVOLUTIONS\".

MEGA
Jose Lozano

Denis -

Joer! el Mega quiere sangre!, esta claro que él no es vegetariano :-)

MEGA -

Cesar,

¿Cuando escribiras la segunda parte del articulo de los vegetarianos?

MEGA

Denis (Si la elfa de Mar Adentro) -

Bueno, como uno de los jugadores solo puedo decir lo siguiente: NO estabamos borrachos. :-)

Lo peor de todo es que los pjs son pura escoria que hace de la Tierra Media un lugar asqueroso para vivir.
Lo mejor es que es divertidisimo jugar con ellos.

Cesar, si tienes grabada la conversacion entre el Sacerdote Negro y el Guardian de los Tumulos en la taberna, yo creo que deberias ponerla.
Otra joya de los \"Biciboladores\".

P.D:
Alguien deberia explicar que es \"El Dios del Rol\", \"Pinta el Morado\" y \"Le pego con todo Edu\", pero eso sera otro dia :-)


PDII: Para que conste. Aún no han violado a la elfa (cosa que no deja de sorprenderme, teniendo en cuenta la panda de locos carnicidas que la rodean) :-)

Kano -

XD

Me lo voy a pasar a un cd para el coche XD