Blogia
César Ayala

Han vuelto.

Finalmente, tras toda esta época de musica metalera totalmente aburrida y coñazo, donde no se habla de nada divertido, y todo es correcto politicamente y super centrado en lo social, con la coño MTV dando la tabarra con guitarras eléctricas y tipos que representan el chandal metal, los Dioses del Metal han vuelto.

Efectivamente, los que se convirtieron en todo un ícono del Jevi hispánico, vuelven. Gigatron han sacado un nuevo disco. Versiones de canciones míticas del heavy y el metal con letras de partirse el pecho. Pero probablemente, en esta época de nu metal de mierda y de grupos tope oscuros y con gente con espadas (pero con armadura! coño! que es eso de llevar armadura?) chungas y gordas góticas en lugar de pijas como groupies, escuchar a estos cacho cabrones descojonándose de todo y retomando esa época dorada del heavy, con canciones que trataban sobre:

A) Satán

B) Infierno

C) Tías

D) Caña

y punto. Nada de rollo supercomplejo ni ostias, unos descerebrados salían al escenario, con unas pintas totalmente confusas, colocados hasta arriba y hacían su papel. Y a pasarselo bien coño. Con mascotas molonas (Eddy de los Maiden, los nazis de Slayer) o con esas canciones interminables de épica-violencia-metalera como era el Keeper of the Seven Keys. Música divertida vamos.

Y es por eso que me he comprado el disco, que cojones. Gigatron me ha dado a mi y a los colegas horas y horas de diversión. De hecho, durante unos san fermines salimos en Telepamplona cantando el te voy a petar el cacas. Y ostias, eso perdura en la historia, deja ecos en la historia como dirían los Dream Theater en alguna letra de esas suyas tan raras.

Pues eso. Mar de cuernos, con una canción dedicada a Mazinger (dios mio! es que son la ostia!) y 21 temazos más, que hacen recordar esos tiempos en los que escuchabas la música en la tercera cinta copiada de una cinta de un disco que tenía uno. Y encima en el cd viene un código para descargarse otro disco, el disco prohibido :D

 La música metalera era divertida de narices antaño. Y esto es un homenaje - parodia (hecho de la ostia!) a esas épocas doradas.

1 comentario

Monty -

Estaba claro que escuchar esas cosas no podia ser bueno... eres la prueba viviente de ello.
Y para canción de MazingerZ la de los Petersellers :p