Blogia
César Ayala

...y se acabo el trauma de la tarjeta gráfica

Que, recordáis hace un par de posts cuando se me jodió la gráfica?
Pues el culebrón acabó ayer. Si amiguetes, asi son las cosas. Despues de incontables luchas con el distribuidor, con la madre que lo parió y el cordero, he recuperado mis euros. Ni cambio de tarjeta ni ostias, las pelas, que a la larga ha sido lo mejor. Interesante el hecho de que se haya tardado tantos meses en hacer esto. La verdad es que el dinero me viene bien porque tengo que hacer ciertas gestiones y junto a un ingreso que tengo que recibir en breve, me pondré en disposición de comprarme ciertas cosillas :D

Por lo demas, la verdad es que la vida me sigue tratando bien, no tengo mucho que contar en ese sentido. La gente cambia para seguir igual y todo eso que se dice.

Pero recordad, hagais lo que hagais, nunca os hagais informáticos.

1 comentario

Monty -

Bueno, eso de que has cambiado.. ejem ejem.